Just Realize Management By JRM

Para no empezar con lo típico amigas y amigos, querido público, gracias por leerme y demás, he de confesaros que este blog nace con el único cometido de realizar un “volcado” de experiencias, realidades y lecciones aprendidas con cada uno de los pasos que este servidor ha ido dando en la vida.

El haber trabajado con más de 1400 personas en mi trayectoria profesional, espero que queden muchas más, hace que me decante mucho por los RRHH pero, qué sería la empresa, el management y los equipos sin las personas? NADA.

No obstante, aquí encontraréis de todo, sobretodo una mente abierta y predispuesta a compartir mi mundo y, sobre todo, a agradecer de un modo muy efusivo la discusión, la crítica y las nuevas visiones dado que este blog pretende ser un paso más que me siga sirviendo para compartir y aprender.

Ni que decir tiene que no se trata de un blog con contenido didáctico. Puede que encontréis referencias a autores, libros y demás, pero siempre se trata bajo un contexto de experiencia personal porque, para el resto, ya están los libros y sus autores.

Bienvenidos y poneros cómodos, ésta es vuestra casa.

JRM

Anuncios

Acerca de Jesús Rodríguez Maseda

Profesional de la Hosteleria con experiencia desde el 2003. Formado en el CSHG, centro reconocido internacionalmente en la formación de Directivos en el Sector Hoteles. Después de un amplio desarrollo profesional dependiente de la Dirección Regional Centro-Este de Paradores de Turismo pasó a formar parte del Staff Directivo de Hospederías de Extremadura, codirigiendo dos hoteles en una primera etapa y creando el Departamento de F&B, así como realizando apoyo directo al DG en la segunda. En la actualidad es Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Proyectos de C&R Asesores Asociados, empresa de la que es Fundador. Especialidades: Outsourcing Directivo, Marketing y Ventas, Auditorías, Formación en Directivos y Personal base en Hostelería. Aperturas, Reaperturas, Creación de Equipos o Creación de Producto.
Esta entrada fue publicada en Empresa y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Just Realize Management By JRM

  1. Pingback: Just Realize Management

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s