Agradecimiento

graciasDespués de algunos meses de andadura de JUST REALIZE MANAGEMENT quiero trasladar mi agradecimiento a tod@s los lectores por la excelente acogida que ha tenido, superando con creces las expectativas.

De manera destacada muestro mi  satisfacción con la categoría “ENTRE VISTAS”,  satisfacción y agradecimiento a los lectores pero también extensible a todos los participantes de esta sección, que se han prestado a colaborar de manera desinteresada. Aprovecho también para anunciar nuevas e interesantes “Entre Vistas” para la próxima semana. Personajes destacados en sus ámbitos de actuación que se convierten en verdaderos ejemplos a seguir. No podrán perdérselas!!!

Infinitamente agradecido .

JRM

Anuncios

Acerca de Jesús Rodríguez Maseda

Profesional de la Hosteleria con experiencia desde el 2003. Formado en el CSHG, centro reconocido internacionalmente en la formación de Directivos en el Sector Hoteles. Después de un amplio desarrollo profesional dependiente de la Dirección Regional Centro-Este de Paradores de Turismo pasó a formar parte del Staff Directivo de Hospederías de Extremadura, codirigiendo dos hoteles en una primera etapa y creando el Departamento de F&B, así como realizando apoyo directo al DG en la segunda. En la actualidad es Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Proyectos de C&R Asesores Asociados, empresa de la que es Fundador. Especialidades: Outsourcing Directivo, Marketing y Ventas, Auditorías, Formación en Directivos y Personal base en Hostelería. Aperturas, Reaperturas, Creación de Equipos o Creación de Producto.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s