PERSPECTIVA

Como decía en el post inicial, este blog no entiende de tendencias, de momentos, ni de actualidad, aunque no le da la espalda a ninguna de las tres.

Y esto es porque intento que este blog tenga perspectiva pero, ¿qué es eso?

Perspectiva es lo que nos falta cuando intentamos ver el detalle de las cosas, cuando somos capaces de fijarnos durante largos espacios de tiempo en aquello que a priori se nos escapa pero que, si somos capaces de centrar atención y poner recursos, conseguiremos descubrir.

Lo que no terminamos de entender es que, mientras eso sucede, nos estamos perdiendo el cuadro que se pinta delante de nosotros y, al centrarnos en la muesca que el pincel ha dejado, perdemos tanto el recorrido de la brocha, como la evolución de la obra.

Y es que la perspectiva es necesaria tanto para marcar nuestros objetivos, analizar nuestro recorrido, ver los problemas pero sobre todo las posibles soluciones o simplemente para disfrutar de la obra.

The closer you look, the less you see. ¡Feliz agosto!

JRM

Anuncios

Acerca de Jesús Rodríguez Maseda

Profesional de la Hosteleria con experiencia desde el 2003. Formado en el CSHG, centro reconocido internacionalmente en la formación de Directivos en el Sector Hoteles. Después de un amplio desarrollo profesional dependiente de la Dirección Regional Centro-Este de Paradores de Turismo pasó a formar parte del Staff Directivo de Hospederías de Extremadura, codirigiendo dos hoteles en una primera etapa y creando el Departamento de F&B, así como realizando apoyo directo al DG en la segunda. En la actualidad es Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Proyectos de C&R Asesores Asociados, empresa de la que es Fundador. Especialidades: Outsourcing Directivo, Marketing y Ventas, Auditorías, Formación en Directivos y Personal base en Hostelería. Aperturas, Reaperturas, Creación de Equipos o Creación de Producto.
Esta entrada fue publicada en Coaching, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s