YO QUE TÚ LO LEERÍA

Llegas de viaje y te sientas en el despacho. Sin duda, la labor de un buen gestor pasa ya no solamente por monitorizar el presente y sus circunstancias, sino por intentar vislumbrar el futuro, las mareas y los vientos a los que exponerse.

Ardua tarea e un momento como el que vivimos, minado de situaciones en las es fundamental un buen análisis para acertar ya no solo con el colaborador, sino también con el cliente. Ante esta fotografía, ¿quien saca tiempo y agudeza visual como para aventurarse a predecir el futuro?

Las empresas de hoy se gestionan desde la incertidumbre, el riesgo, el sobreanálisis y la precaución. Lejos quedan aquellos tiempos donde se podía encauzar una empresa gracias a las virtudes de sus empleados y directivos, a día de hoy las empresas se gestionan desde los despachos y desde las calles, desde la empresa y desde el entorno.

Sin duda son tiempos duros pero, para los que nos dedicamos a esto desde la vocación y con un espíritu constructivo de positivismo y responsabilidad, creemos que son tiempos en los que nos estamos forjando en la más dura de las universidades con lo que, cualquier tiempo siempre será pero que mucho mejor.

¡Buen lunes!

We are the results of our thounghts and actions.

JRM

Anuncios

Acerca de Jesús Rodríguez Maseda

Profesional de la Hosteleria con experiencia desde el 2003. Formado en el CSHG, centro reconocido internacionalmente en la formación de Directivos en el Sector Hoteles. Después de un amplio desarrollo profesional dependiente de la Dirección Regional Centro-Este de Paradores de Turismo pasó a formar parte del Staff Directivo de Hospederías de Extremadura, codirigiendo dos hoteles en una primera etapa y creando el Departamento de F&B, así como realizando apoyo directo al DG en la segunda. En la actualidad es Director del Departamento de Consultoría y Desarrollo de Proyectos de C&R Asesores Asociados, empresa de la que es Fundador. Especialidades: Outsourcing Directivo, Marketing y Ventas, Auditorías, Formación en Directivos y Personal base en Hostelería. Aperturas, Reaperturas, Creación de Equipos o Creación de Producto.
Esta entrada fue publicada en Emprendedores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s